COMISIÓN VENADO MUERTO EJECUTA MEJORAS DE CAMINOS Y OTROS LO DESTRUYEN.

Estas irresponsabilidades traen consigo la destrucción de los caminos que permiten el traslado de los productos a los mercados locales.
MEJORAMIENTO DE CANAL VENADO MUERTO PELIGRA.
Hace 4 años que no se concluyen los estudios técnicos del canal de segundo orden Venado Muerto que está en manos de la Oficina de Programación e Inversiones (OPI) del Gobierno Regional de Lima, quien constantemente aduce que hay observaciones técnicas pero no se corrigen, demostrando incapacidad funcional. La obra supera el millón de nuevos soles y tiene una meta fisca de 3.5 kilómetros, que conduce 800 litros segundo y beneficia a 700 agricultores.
“cuando hace 2 años hicimos un plantón exigiendo el mejoramiento del canal y bocatoma de del sector de Araya, también se asumió el compromiso de construir el canal de venado muerto que aún falta en un tramo de 3.5 kilómetros” explicó Cirilo Ramírez, criticando la lentitud de la OPI.
Por lo pronto, se ha retomado las gestiones para definir si se realiza esta obra, que ha pasado por la Dirección de Agricultura y la Gerencia de Desarrollo Económico.