viernes, 6 de enero de 2012

INKAFERT PRESENTE EN LA FERIA AGROPECUARIA

Fecha:  viernes, enero 06, 2012

Empresa Líder en fertilizantes apostó por la promoción de la actividad Agraria.


La empresa peruana INKAFERT S.A.C. estuvo presente en la VIII Feria Agropecuaria - Expo Huacho 2011, que se desarrolló en el Estadio Municipal Segundo Aranda Torres de la ciudad de Huacho. INKAFERT fue uno de los auspiciadores de esta importante actividad que reunió durante 3 días (25 - 27 de noviembre) a los exponentes del sector agrícola y pecuario de la Región Lima.

Así, mediante este auspicio económico se organizó esta “fiesta verde” en donde los productores agrarios fueron reconocidos por la calidad de sus cosechas.  así tenemos a los productores de tuna (provincia de Huarochirí), productores de duraznos (prov. Huaura y Oyón), entre otros que enarbolan la bandera del crecimiento agrícola en las 9 provincias de la Región.

Tal como lo recuerda el representante de INKAFERT de la zona Lima - Norte Chico, Ing. Juan Salazar, esta empresa peruana desde el año 2007 (fecha de su constitución - antes era Farmex S.A.) se viene convirtiendo en el socio idea de los agricultores y empresarios agroindustriales a través de sus productos de fertilización y nutrición vegetal. Asímismo, INKAFERT brinda los servicios de asesoría técnica para que se logre maximizar la rentabilidad de los cultivos agrícolas.

De esta forma el hombre del campo e INKAFERT son los promotores activos del desarrollo de la agricultura peruana, en especial de la Región Lima.



Compartir esta Nota

Notas Relacionadas

back to top