lunes, 2 de junio de 2014

REPRESA CANCANYA AL SERVICIO DEL AGRO

Fecha:  lunes, junio 02, 2014

Las comunidades campesinas de Yarucaya, Quilca y Colcapampa del distrito de Cochamarca, ya pueden HACER USO del agua Que se almacena en la represa de Cancanya, ubicada a 4.900 metros Sobre el Nivel del marzo
Precisamente, del hasta las alturas de Oyón las Autoridades del Gobierno Regional de Lima, Autoridades invitadas y Beneficiarios inauguraron this obra Pública Que Durante do Proceso constructivo FUE duramente objetado y criticado. Pese a Ello strengthening regional continuo y Hoy la obra en sí ha Entregado formalmente a Los Beneficiarios. Por Los Motivos de La Epoca De LLUVIAS No Se Pudo inaugurar la obra Que se concluyó en diciembre Ultimo.
This Infraestructura hídrica de mampostería almacenará 863 Metros mil CUBICOS de Aguas y permitira a cientos de Agricultores en Acceder cols recurso hídrico de Durante La Epoca de estiaje multas párr agropecuarios.

El Presidente de la Comunidad Campesina de San Juan de Yarucaya, César Castillo remarcó la Trascendencia de la obra Para Los Agricultores ganaderos Y "Esto Es Resultado de la ONU Proceso largo, where intervinieron los muchas Autoridades y MUCHOS comuneros; Pero el usted señor presidente Javier Alvarado, Tuvo la decisión y aplomo Para Qué this obra concluya en sí ", puntualizó.
"Hoy Es Un día histórico y de fiesta. View in USTEDES La Alegría y Satisfacción porción see this obra culminada, where USTEDES cumplieron rol Importante un. En los señaló Próximos Días inauguraremos Otras represas Importantes en Otras Provincias de Nuestra región "el presidente regional Javier Alvarado.
En Otro Momento, Expreso a los comuneros Que EL apoyará la siguiente Inversión, Esperando Que los Representantes de las Comunidades de Huaca Puná y Yaracuya superen las differences Por La Instalación De Tuberías Para La Conducción de Líquido Elemento.
Es Preciso señalar Que La Segunda Etapa del Proyecto permitira descargar las aguas de Cancanya y conducirlas a los campos de Cultivos, he aquí Por Que es Importante Que las Comunidades sí Pongan de acuerdo. De Otro lado, el titular de la región Lima propuso un radiata los comuneros la meta de plantar 50 pinos mil, Para Qué puedan reforestar la zona y Generar Ingresos a Las Familias rurales. Al Igual Que La Experiencia Registrada en Huarochirí, el Gobierno Regional de Lima sí compromete en Invertir en el empedrado y Mejoramiento del



Compartir esta Nota

Notas Relacionadas

back to top