miércoles, 10 de septiembre de 2014

CAMPAÑA INTEGRAL DE RECOJO DE DESMONTE

Fecha:  miércoles, septiembre 10, 2014

Municipio Provincial de Huaura emprendió campaña en Huacho
En aras de mejorar el ornato de la ciudad, la Municipalidad Provincial de Huaura emprendió la Campaña Integral de Recojo de Desmontes en diferentes calles de Huacho.
Con apoyo de maquinaria pesada, conformada por un cargador frontal y un volquete, se retiró más de 100 toneladas de materiales de construcción, tierra y residuos de la vía pública.
La jornada -que responde al clamor de los vecinos- se inició a las 10:00 am y se prolongó hasta las 6:00 pm, recorriéndose la Av. Mercedes Indacochea, calle Francisco Vidal, A.H 18 de Octubre (costado del Hospital Regional), entre otras arterias.

Los vecinos de estos lugares expresaron su alegría por las acciones emprendidas por esta gestión municipal, que siempre está preocupada por la limpieza y la salud de su comunidad.
Al mismo tiempo, invocaron a la gente de su vecindario a tener más conciencia y no acumular cosas viejas u objetos inservibles en las calles, generando contaminación del medio ambiente y convirtiéndolo en un foco infeccioso.
Es así, como la comuna huachana está enfocando sus esfuerzos a ofrecer mejores condiciones de convivencia a estos sectores. No obstante las jornadas de limpieza continuarán en otras calles.



Compartir esta Nota

Notas Relacionadas

back to top