
Dentro de las provincias que se verán afectadas por este fenómeno, están Cajatambo, Canta, Huaral, Huarochirí, Huaura, Oyón y Yauyos, con la presencia de lluvias en localidades que están ubicadas por encima de los 3 500 msnm, así como la de nevadas en localidades sobre los 4 200 msn.m.
En tal sentido, el Presidente Regional de Lima Javier Alvarado González del Valle, hace un llamado a la población y recomienda a todas las autoridades que continúen tomando las medidas de seguridad necesarias para evitar posibles accidentes. De igual manera, venimos cumpliendo con la entrega de frazadas a los pobladores de las zonas más vulnerables de nuestra serranía en cumplimiento a la campaña de heladas y friaje a nivel regional.
Finalmente, recordar a la población que puede solicitar el apoyo necesario en los casos de emergencia ante las intemperies del clima en su localidad, comunicándose al teléfono de emergencias N° 2396365, o del mismo modo al correo electrónico (coer-grl@hotmail.com o al teléfono).
No cabe duda que el clima aún sigue siendo cambiante y azota
dor para las zonas bajas y alta