miércoles, 10 de septiembre de 2014

PLAN DE GOBIERNO PARA LA DISPENSA DE HUACHO

Fecha:  miércoles, septiembre 10, 2014

El distrito Eco turístico de Santa María es el principal abastecedor de productos alimenticios en hortalizas, aves de corral, animales menores, leche y frutas de estación; tradicionalmente es conocida como la despensa del mercado local y provincial. El potencial agrícola, ganadero, agroindustrial y agroexportador del distrito de Santa María; nos ubica entre uno de los distritos con mejores condiciones para aprovechar las oportunidades de mercado.
Fortalecer la competitividad de principales Cadenas agro productivas de alimentos, de servicios y otras. 

Fortalecer las capacidades técnicas, empresariales, comerciales y asociativas de los pequeños productores de las principales Cadenas agro productivas, acuícolas y de servicios.
Promover la formalización del comercio ambulatorio,Implementar un Observatorio de Seguridad Alimentaria.
Conservar, preservar y almacenar las fuentes de agua y la infraestructura de riego; y, programar adecuada y coordinadamente la siembra para ampliar la frontera agrícola a fin de elevar la producción, productividad y rentabilidad de las actividades agropecuarias, forestales y turísticas. Asimismo, contribuir a la integración urbana-rural con mejora y ampliación de la infraestructura vial y peatonal; el acceso a las comunicaciones especialmente en el área  rural y urbano marginal. Proyecto Vial para principales zonas rurales (Pampa de Animas, La Tablada, San José, Guayabal y otros sectores) 



Compartir esta Nota

Notas Relacionadas

back to top